En Patitas con Futuro buscamos cambiar la dura realidad de muchos animalitos en situación de calle
>>>Dale play al video y por favor revisa que el audio esté encendido<<<
Debido a la alta cantidad de animales abandonados en Perú, nace nuestro albergue canino donde trabajamos diariamente para poder rescatar a muchos animales, brindarles una correcta alimentación y atención veterinaria. Nuestro albergue se encuentra ubicado en Ancón y cuenta con capacidad para recibir aproximadamente a 30 animales, donde contamos con áreas para su esparcimiento, atención veterinaria y reposo.
Nuestro albergue canino fue fundado en el año 2018 con el objetivo de brindarle un hogar temporal a perritos en situación de calle.
Bajo este enfoque, trabajamos diariamente para poder alojar a muchos perritos abandonados, que se encuentran en situación de gran vulnerabilidad, brindándoles una correcta alimentación y atención veterinaria.
En Patitas con futuro, queremos ofrecerles una nueva oportunidad a los perritos de ser cuidados, atendidos y amados por una familia responsable.
Desde la fundación de la ONG Cambiando Vidas en Perú, siempre estuvo presente el sueño de tener un espacio donde recibir y proteger a los perritos de la calle.
Iniciamos llevando alimentos y agua a los callejeritos como parte del proyecto “animales” de la ONG, pero ese sueño seguía en nuestra mente.
Poco a poco seguimos trabajando para materializar todas las ideas que surgieron en un inicio y así fue como en el año 2018 fundamos el Albergue Patitas con Futuro, un espacio creado para la atención, cuidado y amor de los perritos rescatados.
Actualmente, contamos con 31 perritos que se encuentran a la espera de su familia para siempre.
¡Ayúdanos a conseguirle una mejor calidad de vida a estos animalitos!
En participación con otras fundaciones, municipalidades y albergues aliados llevamos a cabo campañas de esterilización gratuita, donde invitamos a la comunidad a realizar esta práctica en sus mascotas y prevenir la sobrepoblación de animalitos abandonados.
Atendemos gratuitamente a 100 animales de forma mensual, contando con el apoyo de veterinarios y profesionales en el área
¡Tú también puedes ser su ángel guardián!