Generamos acciones enfocadas en beneficiar a los más vulnerables mediante la donación de víveres, acondicionamiento de comedores populares y ollas comunes.
Nuestro principal propósito es combatir la hambruna y la mala nutrición de los más vulnerables.
Creciendo con cuyes
Realizamos en las comunidades vulnerables, la instalación y capacitación continua sobre crianza tecnificada de cuyes.
A través de este proyecto, las comunidades podrán generar una fuente de ingreso para la manutención de olla comunes o comedores populares.
Actualmente son más de 40 familias beneficiadas de forma mensual.
Mi cerrito agricultor
Por medio de la creación de biohuertos, enseñamos a las comunidades vulnerables sobre el proceso de cultivo y siembra de alimentos, haciendo énfasis en la importancia de consumir productos naturales que son beneficiosos en la lucha contra la anemia.
Actualmente con más de 40 familias beneficiadas de forma mensual.
Ollas nutritivas
Trabajamos en la lucha contra la anemia que cada vez cobra más fuerza en las comunidades vulnerables. Para ellos realizamos la evaluación médica, asesoría nutricional y donación de víveres en ollas comunes y comedores populares, con el fin de brindar todo lo necesario para una correcta alimentación, combatiendo la anemia en la zona.
Actualmente son más de 60 familias beneficiadas de forma mensual.
Rescate de alimentos
Junto con el Banco de Alimentos del Perú, nos unimos en el proyecto de rescate de alimentos, con el objetivo de disminuir la cantidad de alimentos desechados por mercados y bodegas, optimizando su uso en comunidades de gran vulnerabilidad.
Actualmente beneficiamos a más de 500 familias de forma mensual.