fbpx Checkout

Telf.: (01) 7576969

Av Arequipa 44+8 - Miraflores

Proyectos de 
 Educación 

Brindamos herramientas para el aprendizaje, formación y educación mediante talleres educativos y productivos dirigidos a los más vulnerables.

Salvando Talentos

Desarrollamos el proyecto Salvando Talentos con el objetivo de brindar apoyo a los jóvenes talentos de bajos recursos que viven en provincias, en su formación como futbolistas profesionales.

Nos encargamos de cubrir sus gastos relacionados a formación, educación, alimentación y transporte. De igual forma los apoyamos en su proceso de reclutamiento y entrenamiento como futbolistas profesionales.

Actualmente son más de 20 jóvenes beneficiados de forma mensual.

Educando para el futuro

Trabajamos en desarrollar diferentes actividades donde las comunidades vulnerables tengas acceso a una educación integral.

Para nosotros es fundamental brindar empoderamiento a través de la educación y de la enseñanza de nuevas destrezas o habilidades, fortaleciendo el desarrollo integral de las poblaciones en situación de riesgo e inculcando valores.

Tejiendo Sueños

A través de nuestra labor otorgamos talleres de emprendimiento (costura, tejidos, repostería, maquillaje, entre otros) a madres en estado de vulnerabilidad, ya sea por su condición económica o por ser víctimas de maltrato de género, de forma que puedan emprender su propio negocio y generar ingresos para sus familias, sin depender de un tercero.

Actualmente se benefician más de 40 mujeres de forma mensual con nuestros talleres desarrollados en diversas comunidades.

Talleres Productivos

Junto con el apoyo del Poder Judicial, desarrollamos talleres productivos dentro de los Centros de Rehabilitación Juvenil, con el fin de brindarles a los jóvenes, herramientas para el trabajo. Se les apoya con reforzamiento educacional basado en valores para su positiva reinserción en la sociedad.

El hambre es una problemática que viene creciendo rápidamente en el mundo.

Impactamos las vidas de más de 1.000 jóvenes al año, desarrollando talleres en Lima, Cusco, Trujillo, Arequipa y Piura.

Donación de útiles escolares

Estamos comprometidos con la educación y con hacer asequible para todas las familias el regreso a clases. Por ello año tras año realizamos una jornada masiva de donación de útiles escolares en las zonas más vulnerables, con el objetivo de llevar a cada niño las herramientas necesarias para su educación integral.

Cada año beneficiamos a más de 1.000 niños con la entrega de útiles escolares básicos, mochilas y zapatos, en zonas vulnerables tanto de Lima como de provincias.

Talleres en centros comerciales

Llevamos a cabo talleres educativos contando con centros comerciales aliados, que nos brindan sus espacios para hacerle llegar al público en general diferentes actividades, donde incentivamos los valores y buenas costumbres. Realizamos talleres para niños donde enseñamos la importancia del reciclaje y cuidado ambiental, talleres de emprendimiento y mucho más

Hemos contado con Aliados del Cambio como C.C Plaza Norte, C.C Mall del Sur, C.C Jockey Plaza, C.C Mall de Santa Anita, C.C Open Plaza, C.C El Quinde (Cajamarca) y más.

Realiza tu aporte
de
 forma segura
para
 nuestros
proyectos
 de 
 Educación 

  • Elige entre la donación única o donación recurrente mensual.
  • Elige el monto.
  • Llena tus datos personales
  • Te agradecemos tu compromiso con la sociedad.

Enseñar es dejar una huella positiva