fbpx Checkout

Telf.: (01) 7576969

Av Arequipa 44+8 - Miraflores

Proyectos de 
 Animales 

Unimos esfuerzos por los animales en situación de calle, trabajando de la mano con nuestro albergue “Patitas con Futuro”.

Albergue Patitas con Futuro

Desde nuestros inicios siempre trabajamos enfocados en brindarle un hogar a los animalitos en situación de calle. 

De esta necesidad nace nuestro albergue canino, donde trabajamos diariamente para poder alojar a muchos animalitos abandonados, brindarles una correcta alimentación y atención veterinaria.

Nuestro albergue se encuentra ubicado en Ancón y cuenta con capacidad para recibir aproximadamente a 50 animalitos (perros, gatos, entre otros). De igual forma contamos con áreas para su esparcimiento y atención veterinaria.

Campañas de Esterilización gratuita

En participación con otras fundaciones, municipalidades y albergues aliados llevamos a cabo campañas de esterilización gratuita, donde invitamos a la comunidad a realizar esta práctica en sus mascotas y prevenir la sobrepoblación de animalitos abandonados.

Atendemos gratuitamente a 100 animales de forma mensual, contando con el apoyo de veterinarios y profesionales en el área

Brigadas Caninas

Nuestro equipo de voluntarios se encarga de visitar las zonas más vulnerables del Perú, que presentan mayor sobrepoblación de animales abandonados, para brindarles alimentos, hidratación y atención médica.

Gracias a nuestra ambulancia canina, podemos brindar atención a estos animalitos y garantizar que obtengan una ayuda veterinaria profesional.

Cada año beneficiamos a más de 5.000 animales en situación de calle, con apoyo de nuestros voluntarios. 

Realiza tu aporte
de
 forma segura
para
 nuestros
proyectos
 de 
 Animales 

  • Elige entre la donación única o donación recurrente mensual.
  • Elige el monto.
  • Llena tus datos personales
  • Te agradecemos tu compromiso con la sociedad.

Quien no ama a los animales no conoce el verdadero amor